Bueno estoy de exámenes, como muchas personas y ahora que tengo un rato actualizo el blog con cosillas que están pasando estos dias ;-)

Para empezar tengo que hablar del incendio de Castellón, un impresionante que sufrimos a principios de los exámenes. Sin poder ir a ayudar porque estaba estudiando hice algunas fotos.

Es lamentable que el grupo militar de emergencias estuviera parado por orden de coordinación de la generalitat para que "no se llevara el merito el ministerio"... grrrrr... ya estamos con el Camps y sus rivalidades estúpidas... además la generalitat a dicho que no repoblará la zona quemada y el dinero que destinará el ministerio... donde irá? En fin, la historia de siempre.



(Pincha en la imagen para ver el montaje en grande)

Durante esos días desde la terraza de casa se veía esa impresionante columna de humo, por la noche olía a quemado y llegó a caer ceniza en mi terraza del incendio. Conforme pasaban los días la nube de humo era más grande.

(Esto es en el río seco y no son nubes lo que se ve, es el humo del incendio ¬¬)

.

Durante esos días en el Aeroclub de Castellón habían hasta 12 helicópteros

(Preciosa imagen con el sol al fondo y el humo del incendio)

Sin duda cuando un incendio así quema parte de la nostra terra, parte de nuestro corazón se quema.

----------------------------------------------------------------
Este finde fue el cumpleaños de Paola! Nos invitó a su piso nuevo que tiene con Paula... un piso enorme en plena calle enmedio super guapo!

Parece que nos hacemos mayores eh Paola! jejeje. Espero que te gustaran nuestro regalos :-p
La verdad que nos lo pasamos muy bien pero nos fuimos pronto porque teníamos despedida...

Ese mismo día fuimos a la despedida de Solteros de Clara y Alexis! Se realizó en el Pub Splunfull (o como se diga jajaja) Tras 45 minutos para encontrarlo jajaja llegamos y disfrutamos mucho y por supuesto brindamos por los prometidos.

Prometemos no liarla en la boda... mas de lo necesario jajaja. Bueno nos juntamos muchos amigos y compañeros de política

(Esta foto no tiene desperdicio jaja)

Cuando nos fuimos para volver a casa porque estamos de exámenes, nos encontramos a tal, nos encontramos a cual... y como siempre... nos liaron jajaja.

ASí que nos fuimos a wallabys pa liarla más xxD

Bueno parece que ya se acaban los exámenes (eso espero porque parecen interminables) presentándose nuevo curso, nuevos retos y sobretodo nuevas experiencias y alguna que otra sorpresa a gritos, sin duda esto no hace más que seguir ayudando a que este 2007 sea inolvidable!